Hace 3 años fue la última entrada acá.


Hoy, en este momento necesito una manera de liberarme unos segundos de todo lo que me esta apretando contra la pared y no me deja ver ni respirar. Entra una pequeña luz, un 'chiquitin' de aire, que me da esperanzas de salir de este encierro, me da expectativas de seguir creyendo en esta realidad tan gris en la que caí; esta puta realidad que se regodea mostrándome puñaditos de sonrisas, momentos en los que todo se vuelve color. Caigo sin algo que me detenga esa caída, y cada vez me golpeo más fuerte. Cada vez se me caga de risa más alto, cada vez me vacía más y me llena de ira, dolor, resentimiento. Y ahí es donde veo entrar ese hilo de luz, lo miro fijamente, me voy con él y no alcanzo, no llego hasta el fin, no se acerca nunca. Pero en esos segundos en donde volaba hacia la salida me sentí tranquila, en paz.